El blog de ASPgems

Siguiendo el día a día de ASPgems

Vue

El evento se desarrollará en la sede de Job and Talent, en el Paseo de la Castellana 93. El plazo de inscripción está todavía abierto.

Adaptamos Consul para tu ayuntamiento

ASPgems adapta la plataforma de votación ciudadana Consul a las necesidades de tu Ayuntamiento.
Y nuestro primer caso de éxito ya está en marcha en el Ayuntamiento de Chiloeches.

Vue router es el componente principal para el manejo de rutas en Vue, es muy potente y tiene una gran documentación que puedes consultar aquí.

Estamos desarrollando una aplicación con la siguiente estructura:

Layout de</body></html>...

Css y Js en Drupal 8

Ha cambiado mucho la forma de trabajar con los temas en Drupal 8, antes utilizabamos un fichero *.info para declarar el tema, css  pero ahora toda esta definición se hace en ficheros con extensión yml y es que desde que...

Primeros pasos en Unity de la mano de Antonio Montaña

Os mostramos los primeros pasos de nuestro compañero en Unity, uno de los desarrolladores de videojuegos más utilizados -y más sencillos- en los que iniciarse.

DrupalCamp Spain 2017 Madrid

DrupalCamp Spain 2017 se celebra en Madrid, los días 5 y 6 de Mayo. Esta edición de DrupalCamp se celebra Viernes y Sábado y en un lugar céntrico de Madrid, en La Casa Encendida.

Los features speakers de esta edición...

The two states of every programmer: I am a God vs I have no idea what I'm doing

En ASPgems estamos buscando dos desarrolladores Rails y/o JS. En el equipo técnio somos 24 personas y estamos buscando a un par de...

Juanjo Galán nos da las claves para usar ECMA6

Aunque al principio puede costar un poco adaptarte a sus características, Java es una nomenclatura bastante legible e intuitiva una vez que te acostumbras a ella.

Foto

El CEO de ASPGEMS formó parte de una mesa redonda en la que se debatieron los desafíos a los que se enfrentan los emprendedores y se analizó el perfil de los nuevos empresarios.

Angela

Lo primero es entender la estructura de ficheros, el flujo de ejecución que sigue Rails, cómo se comunican los datos, etc. La clave es ir tocando y jugando, analizando qué cambios se van produciendo y cuál es el funcionamiento que hay detrás, más que centrarnos exclusivamente en la teoría.

Páginas

Nuestra revista

View my Flipboard Magazine