El blog de ASPgems

Siguiendo el día a día de ASPgems

El próximo miércoles de contaremos con Jorge Díaz, diseñador y maquetador en ASPgems que nos hablará del flow de las páginas y de los estilos de css que se encargan de organizar el contenido y dar forma a la estructura html. Daremos un repaso al stack HTLM 5, CSS 3 y Javascript

Tras muchos años de experiencia, nosotros hemos desarrollado nuestra propia metodología que se inspira en el movimiento ágil y que huye de las estimaciones y las especificaciones cerradas, lo que ayuda a gestionar la incertidumbre de los proyectos, ayuda a llegar antes al mercado y a incorporar de manera fácil y rápida el feedback de los clientes.

Techedge España, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha firmado un acuerdo estratégico a nivel global con la compañía ASPgems, empresa española especializada en la utilización de metodología ágiles para el desarrollo de software.

El próximo día 12 de febrero nuestro equipo de Drupal estará haciendo talleres de formación a principiantes en Drupal, dentro de la iniciativa mundial Global Traning Day.

Abrimos nuestro primer encuentro hablando de metodologías de desarrollo de software

Debatimos sobre y abrir una clase y re-nombrar el método es un pro o un contra de Ruby

Drupal Commerce alter checkout form and custom validate

Drupal Commerce cómo modificar el formulario de checkout y añadir validaciones personalizadas. Utilizando la API de Drupal Commerce.

Debatimos sobre los pros y los contras de Ruby.

La experiencia de hacer pair programming en ASPgems haciendo Ruby on Rails

La Universidad de Extremadura crea la cátedra ASPgems para el fomento de la docencia, la investigación y la difusión de los conocimientos en el ámbito del desarrollo de herramientas digitales y del análisis de datos. Entre los primeros proyectos de investigación se encuentran la aplicación de learning analytics en Neurok o la mejora del ratio de éxito en la formación online.

Páginas

Nuestra revista

View my Flipboard Magazine