El blog de ASPgems

Siguiendo el día a día de ASPgems

Buenas prácticas entorno a la internacionalización de un proyecto Rails.

Nuestra buena práctica para organizar los fiecheros de traducciones en Rails

Ya está disponible el vídeo de la charla sobre contribuir el drupalcampSpain 2016. En el se dan consejos sobre cómo y en qué contribuir para mejorar el ecosistema de software libre.
Drupal Buenas prácticas

Estamos redefiniendo nuestras buenas prácticas de desarrollo en Drupal. Aquí vamos a ir comentando nuestros debates y reflexiones.

En ASPgems, tras el curso de principios y valores ágiles, nos hemos propuesto darle una vuelta a las buenas prácticas de las que nos dotamos. Nos movemos en el sector de producción de software, donde el largo plazo se sitúa en 3 meses. Es por tanto absolutamente necesario juntar toda nuestra experiencia haciedo desarrollo de software en Rails y en Drupal y volver a acordar unos estándares que doten de calidad a nuestro trabajo y sea un valor añadido a nuestra propuesta a los clientes.

Poner en marcha un proyecto de software no es fácil, aún sabiendo de tecnología.
En estos documentos dejamos nuestra experiencia de más de 20 años de profesión en el desarrollo de software.

¿De verdad lo queremos mas barato? Igual pensar sólo en precio no es buena idea.

Foto con asistentes a charla Agile Management y la Felicidad

Compartir nuestra charla Agile management y la felicidad en nuestro día a día en la DrupalCamp Spain 2016 celebrada en Granada ha sido una gran experiencia.

BusinessDay foto de grupo Drupalcamp Spain 2016

BusinessDay en la jornada enfocada a negocio en la que participan empresas del ecosistema de Drupal. Tercera edición celebrada en DrupalCamp Spain 2016 Granada

¿Debemos tratar un sistema software como algo complejo o complicado? Quizás es que pensamos que solo es complicado, pero es tan complicado que debemos tratarlo como si fuera complejo.

Es complicado ;-)

Páginas

Nuestra revista

View my Flipboard Magazine