Blog

Caso de éxito: Binfluencer

26/08/2020

Binfluencer es una plataforma que automatiza y gestiona las colaboraciones esponsorizadas con creadores de contenido y optimiza el rendimiento de la publicidad en redes sociales. Cuenta con un motor de búsqueda desarrollado por ellos que ayuda a sus clientes a encontrar el influencer que mejor se adapta para la venta de cada producto.

Ayuda a poner en contacto a la marca con el influencer buscando y analizando sin esfuerzo entre millones de creadores de contenido. Búsqueda que se realiza mediante keywords, redes sociales, localización, género, edad, número de seguidores, precio, demografía de seguidores, seguidores falsos y mucho más… Además permite gestionar la campaña y la consulta de analíticas sobre su rendimiento.

Servicio de coaching

Nuestra colaboración con Binfluencer discurrió en dos direcciones. Por un lado, prestamos un servicio de coaching, guiando a su equipo de desarrollo y manteniendo reuniones de asesoramiento técnico.

Asimismo, trabajamos con ellos en la instauración de los valores y principios agile y en las ceremonias que ayuden a su correcta ejecución.

Desarrollo de su aplicación

Por otro lado, también identificamos con ellos los puntos de mejora existentes en la arquitectura de la aplicación y trabajamos con ellos en su ejecución, así como en el desarrollo de diferentes implementaciones utilizando las siguientes tecnologías:

  • Funciones lamba AWS
  • Cognito
  • Dinamo DB
  • Elastic Search
  • Neptum

De este modo, durante todo el proyecto, en ASPgems nos integramos completamente en los procesos de desarrollo de Binfluencer, diseñando las bases de una nueva arquitectura global sobre la base de la cual su equipo puede continuar trabajando en su evolución.

Destacar que, a la finalización del proyecto, el equipo de Binfluencer había asumido como propios los procesos agile y conseguido una primera decisión de las tecnologías más adecuadas para el proyecto.

También te puede gustar…

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: