Blog

ASPtrends: el espacio tecnológico para el negocio

26/01/2016

​El mundo de la tecnología cambia de forma muy rápida y muchas veces es difícil seguirlo; hace un mes leíamos con sorpresa tras muchos años haciendo desarrollo ágil y muchas veces con la sensación de estar predicando en el desierto, que McKinsey, por fin, reconoce que el desarrollo ágil es mainstream y no un experimento loco surgido en Silicon Valley.

En ASPgems llevamos ya más de diez años haciendo desarrollo ágil, pero también probando tecnologías, herramientas y nuevos paradigmas. Invertimos en «estar a la última» para poder generar valor para nuestros clientes en los proyectos que llevamos a cabo.

Fruto de esa inquietud doble, hemos creado ASPtrends.

ASPtrends un espacio lleno de valor.

ASPtrends nace como un espacio donde compartir las tendencias tecnológicas que creemos más interesantes y que más impactan en el desarrollo de negocio, reúniendo a un grupo de personas con gran experiencia en el mercado del desarrollo de software y que ejecutan proyectos de innovación en grandes compañías.

Con estas reuniones queremos fomentar espacios de reflexión y encuentro, donde poner en valor buenas prácticas y dotar a nuestros clientes de nuevas perspectivas que les ayuden a abordar los desafíos de la transformación digital.

No estimates. Más allá del desarrollo ágil.

Queremos abrir nuestro primer encuentro hablando de metodologías de desarrollo de software. El movimiento agile se está extendiendo a todas las empresas que desarrollan software o que lo externalizan. Y no sólo eso, agile está llegando a otras disciplinas como las ventas, el marketing o la gestión.

Tras muchos años de experiencia, nosotros hemos desarrollado nuestra propia metodología que se inspira en el movimiento ágil y que huye de las estimaciones y las especificaciones cerradas, lo que ayuda a gestionar la incertidumbre de los proyectos, ayuda a llegar antes al mercado y a incorporar de manera fácil y rápida el feedback de los clientes.

Una mesa llena de experiencias.

Te proponemos una charla tranquila en torno a un buen desayuno sobre cómo utilizar las metodologías de desarrollo de software para que tengan el mayor impacto posible en el negocio.

Para ello, contaremos con Agustín Cuenca que presentará el tema en una charla de 30 minutos, tras el cual abriremos un debate.

Una hora de evento con expertos para expertos sobre experiencias y buenas prácticas en el que compartir y trazar sinergias.

Nos vemos en el Hotel Santo Mauro, en la calle Zurbano 36, el día 9 de febrero a las 9:00 de la mañana. Para asistir es imprescindible que te inscribas poniéndonos un correo a comunicacion@aspgems.com o dejándonos un comentario en este post. ¡Gracias!

También te puede gustar…

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería que cuenta con una tienda online que opera por toda España con la que hemos colaborado.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: