Blog

ASPgems te invita a guardería para ir a Codemotion.

29/10/2014

Dice nuestro CEO, Agustín Cuenca, que ASPgems es una empresa de personas, y eso es algo que se demuestra en detalles y gestos que facilitan que quienes participamos en su ecosistema tengamos facilidades para vivir con pasión nuestro trabajo, a la par que nos responsanbilizamos de nuestra vida doméstica.

Tal y como hicimos el año pasado, ASPgems facilita a las personas interesadas que participen en el Codemotion, ofertando 50 plazas en el Centro de Actividades Chapoteos para que los pequeños de entre 3 y 10 años se diviertan cantando, pintando, nadando y jugando el sábado 22 de noviembre, desde las 8:30 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde tarde mientras sus papis están disfrutando de las jornadas. El campamento de la escuela Chapoteos incluye la comida y la merienda y todo el material necesario para las actividades, excepto lo necesario para la piscina, ya sabéis: bañador, chanclas, toalla…

Si estabas pensando en asistir Codemotion y quieres que tus hijos, igual que tú, pasen un día fantástico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo comunicacion@aspgems.com. Para solicitar tu plaza, envíanos los datos que aparecen en el formulario que te puedes descargar.

¡Nos vemos en Codemotion!

También te puede gustar…

Vuelve Madrid.rb

Vuelve Madrid.rb

Último jueves del mes = madrid.rb Empezamos el 2021 con dos buenas noticias para ASPgems, una de ellas es que patrocinamos un año más, las charlas de madrid.rb (la otra ya la...

ASPgems se une a Sngular

ASPgems se une a Sngular

¡Ya formamos parte de Sngular!   Desde el 1 de enero nos hemos incorporado a Sngular, la compañía que lidera el ecosistema de innovación y tecnología que nos ha conquistado,...

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: