Blog

ASPgems se une a Sngular

12/01/2021
Agustín Cuenca y Jose Luis Vallejo

¡Ya formamos parte de Sngular!

 

Desde el 1 de enero nos hemos incorporado a Sngular, la compañía que lidera el ecosistema de innovación y tecnología que nos ha conquistado, con amplia presencia internacional y proyectos disruptivos en todos los sectores. La integración en Sngular aporta grandes ventajas a ASPgems, pero sobre todo a sus clientes actuales y a su equipo. Así explicamos las ventajas y beneficios  que nos aporta formar parte Sngular:

  • Reforzamos los equipos de proyectos con otras capacidades tecnológicas y con más experiencia en casi todos los sectores.
  • Conseguimos mayor capacidad para escalar en los proyectos actuales, incorporando el mejor talento de forma más ágil para responder a las necesidades de nuestros clientes.
  • Ofrecemos a nuestros compañeros la posibilidad de mezclarse con otros perfiles técnicos que complementan y enriquecen su visión de la tecnología.
  • Ampliamos el horizonte internacional de todo el equipo.

 

Pero sobre todo, creemos firmemente que la mezcla de personas con talento y con una misma cultura de compromiso, excelencia, transparencia y generosidad, a las que se les ofrece la oportunidad de crecer en cualquier dirección, genera un entorno de innovación en el que cualquier cosa es posible.

Estamos deseando contártelo en persona y compartir las oportunidades que creemos que te puede aportar.

No dudes en contactarnos con cualquier duda que te pueda surgir o si quieres que mantengamos una llamada escríbenos a info@aspgems.com

¡Feliz año! 

     ASPgems logo

También te puede gustar…

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: