Blog

ASPgems patrocinará el Hackthon del Inspiration Festival

31/10/2014

Los próximos días 16 y 17 de noviembre se celebra en el Círculo de Bellas Artes (Madrid) el Festival Inspirational, la cita anual organizada por IAB que reúne al sector de la publicidad digital de España.

Este año, además de seguir apostando por la gratuidad de las conferencias de alto nivel para los asistentes, se hará entrega de los premios Inspirational a las mejores campañas de marketing y comunicación digital del año.

ASPgems apoya este festival, aportando en las áreas en las que nosotros añadimos valor; de una parte, Agustín Cuenca es parte del jurado del concurso de StartUps, cuyo premio es la oportunidad de tener una Keynote en las jornadas. Por otro lado, ASPgems patrocina el hackathon de jóvenes talentos para menores de 25 años.

Este hackathon ofrece la oportunidad a sus participantes de ganar una beca de trabajo en la empresa TAP TAP Network y entradas para el Mobile World Congress; sin embargo, bajo nuestra experiencia, creemos que lo que mejor ofrece un hackathon es la posibilidad de juntarse con personas con la misma pasión que tú y las condiciones para crear en 24 horas un MPV que ilusione y que mostrar a profesionales y empresas del sector. Los gérmenes de las comunidades de desarrolladores surgen en quedadas de este estilo, en las que se comparten inquietudes, experiencias y requerimientos de trabajo.

Si eres menor de 25 años y te apasiona la tecnología y la programación, te recomendamos que no te pierdas esta oportunidad tanto de aprender como de dar a conocer tu talento.

¡Nos vemos!

También te puede gustar…

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería que cuenta con una tienda online que opera por toda España con la que hemos colaborado.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: