Blog

ASPgems cambia de imagen

Cambiamos de imagen

En ASPgems renovamos nuestra página web para mostrar una imagen más representativa de lo que somos a día de hoy.

Hay principalmente dos cosas que nos definen como empresa: los valores que fundamentan nuestro trabajo y las relaciones tanto con nuestro equipo, como con nuestros clientes; así como el modo en el que abordamos los proyectos. Eso no ha cambiado. Pero, a partir de ahora, esperamos que nuestra nueva web transmita mejor nuestro valor añadido como compañía.

En ASPgems somos mucho más que una empresa de desarrollo de software al uso. Contamos con nuestra propia metodología de trabajo, Scrumgem, y además de sacar adelante las ideas de nuestros clientes les acompañamos e impulsamos en sus proyectos.

ASPgems en numeros

Nuestro valor diferencial reside en el modo en el que hacemos las cosas

En esta nueva web queríamos que quedara de manifiesto de forma clara tanto el valor añadido que aportamos como empresa, como los diferentes servicios y tecnologías que utilizamos para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito.

Creemos que nuestro valor reside en el modo en el que hacemos las cosas: en nuestro equipo, nuestra experiencia, nuestros principios…Por eso queríamos que, nada más entrar en la home, todo eso quedara reflejado.

Además de nosotros, la sociedad también ha cambiado, por lo que hemos querido destacar aspectos en los que somos pioneros, como es el caso del teletrabajo, que ahora han adquirido una importancia mayor de la que tenía hace unos años.

Nos gusta comunicar y aportar sobre temas relevantes para el sector

ASPgems. Compartir conocimientos

En ASPgems, además, somos expertos en lo que hacemos y nos gusta hablar de diferentes temas de interés para el sector por lo que, además del blog, hemos habilitado un espacio en la home en el que se podrán consultar los diferentes manuales, tutoriales o contenidos que vayamos elaborando. También, para facilitar la navegación por la web hemos cambiado el menú situandolo en la parte superior y también hemos reorganizado diferentes secciones.

En los últimos años hemos crecido y evolucionado mucho, y necesitábamos un cambio para que permitiera a nuestros usuarios conocer y comprender mejor todo lo que hacemos y ofrecemos.

Esperamos que os guste el cambio.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.