ASPgems abre oficina en Albacete

La familia de ASPgems no para de crecer

Despedimos el año con muy buenas noticias porque a partir de ahora, ASPgems contará con una nueva oficina en Albacete. Si te estás preguntando qué es lo que nos ha motivado a apostar por esta ciudad manchega para ampliar familia, ¡sigue leyendo!

Como sabéis los que nos seguís habitualmente, los últimos meses han sido de mucha actividad para nosotros. Estamos experimentando grandes cambios; nuevos clientes y nuevos proyectos que han demandado que nuestro equipo crezca. Encontrar desarrolladores y que comulguen con nuestros valores, aunque no es tarea fácil, es fundamental para nosotros. Por eso, confiamos mucho en las recomendaciones de nuestro equipo.

Y así fue como contactamos de nuevo con Antonio Ortiz, que hace algún tiempo trabajó con gente de nuestro equipo. Antonio, había fundado en Albacete Puritic Consulting, empresa de desarrollo en sintonía con los principios de ASPgems, junto con Paco Pérez. Pronto comenzamos a colaborar con ellos, y con su equipo, y tan bien fue esta colaboración que decidimos dar un paso más.

Así que llegamos a un acuerdo con Puritic y a partir de ahora sus cuatro miembros forman parte de ASPgems. Nosotros confiamos plenamente en nuestro equipo y apostamos por el teletrabajo, lo que nos permite contar con desarrolladores que trabajan, tanto desde diferentes lugares de España, como del extranjero.

Nuestro equipo trabaja desde diferentes lugares de España y del extranjero

Des este modo disponemos de oficinas en Madrid, Cáceres, Jaén, como adelanto deciros que estamos en proceso de contar con una nueva sede en Alicante, y, a partir de este mes de diciembre, en Albacete.

Pero, además, también contamos con desarrolladores que trabajan desde lugares tan dispares que van desde Valencia o Barcelona, hasta Edimburgo o Colonia.

Poco a poco os iremos contando las novedades y proyectos que desarrollemos en Albacete, que esperamos sean muchos y nos traigan tan buenas experiencias como los de los otros lugares en los que estamos.

Además, para celebrar el inicio de esta nueva etapa hemos decidido ser patrocinadores de AlbaDevs, una nueva comunidad de desarrolladores en Albacete, que tendrá su primer encuentro el próximo 12 de diciembre.