Agustín Cuenca estará como juez en los BBVA Open Talent

A la búsqueda de nuevos talentos FinTech

Este año Agustín Cuenca se incorpora a la red de Jueces y Mentores de Finnovista. Ésta organización acelera el desarrollo de empresas de tecnología que proveen servicios financieros digitales y potencian el ecosistema FinTech a nivel global.

En Finnovista están comprometidos con la búsqueda de nuevos talentos FinTech con el apoyo de una red de expertos. Entre estos expertos está Agustín Cuenca, que ha sido nombrado uno de los jueces del concurso de startups BBVA Open Talent, en el que Finnovista colabora con la organización.

 

Qué busca el VII Concurso BBVA Open Talent

La competición tiene el objetivo de identificar las startups más disruptivas del mundo en mercados bancarizados y sub-bancarizados. La búsqueda de jóvenes talentos con el VII Concurso BBVA Open Talent, se realiza en todo el mundo, y las finales se celebrarán en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Los jueces tendrán que elegir a dos ganadores entre los 60 finalistas.

Nosotros hemos preguntado a Agustín que nos diera alguna pista sobre su criterio de selección, nos ha dicho que no puede contar nada, pero que desde luego, como en todo lo que hace, en lo que se va a fijar es en la pasión que hay en los proyectos.