Blog

Acuerdo entre Internet & Mobile Business School y ASPgems: juntos en clase.

24/10/2014

Internet Mobile Business School y ASPgems llegan a un acuerdo para usar la plataforma de aprendizaje Neurok.
IMBS es la primera  Escuela de Negocios enfocada al sector Internet y Móvil. Una Escuela distinta, con una metodología docente disruptiva, que pretende formar a los empresarios y profesionales del sector digital del futuro.

IMBS comparte con Neurok la apuesta por un nuevo tipo de enseñanza. IMBS aporta profesores que son empresarios, directivos y profesionales del sector. Y temas que son claves para generar negocio en el sector digital y ha contado siempre con la absoluta confianza de prestigiosas universidades que han acreditado su formación.

Neurok es una plataforma diseñada para dar soporte a la formación on-line basados en los principios de la  neurodidáctica que  nos explican cómo aprende nuestro cerebro y diseña estrategias para facilitar el aprendizaje:

  • Mejor centrarnos en la motivación que en los contenidos.
  • Mejor aprender en comunidad que sólo.
  • Mejor cada uno a su ritmo.
  • Mejor experimentar que memorizar.

Neurok está modelada como una red social en la que los alumnos construyen sus redes de aprendizaje de manera colaborativa, con la guía de sus profesores.
ASPgems modeló esta plataforma. Conocidos como desarrolladores ágiles, con un gran equipo de desarrolladores de software y junto a los profesionales de CADE empezamos con esta nueva plataforma de formación on-line.

Hoy da comienzo el Master en Creación de Negocios Digitales Tercera Edición, en la que los alumnos tendrán una parte presencial y otra online. Usando Neurok, los alumnos se encontrarán una plataforma pensada como una red social, moderada por profesores y expertos. Podrán compartir conocimientos, dudas, preguntas. Aportar experiencias o datos que manejen. E ir acumulando conocimiento que se evaluarán con los Retos que les propondrán los profesores de IMBS.

Desde ASPgems y Neurok queremos desearos buen comienzo de curso.

Algo está cambiando en la forma de aprender. 

También te puede gustar…

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería que cuenta con una tienda online que opera por toda España con la que hemos colaborado.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: