Blog

Abbvie recibe el Galardón Capital Humano a la Gestión en Recursos Humanos

28/07/2015

AbbVie crea una Universidad Corporativa: Campus AbbVie

Este mes, AbbVie ha recibido el galardón a la mejor Política Estratégica de Formación y Desarrollo en los Premios Capital Humano a la Gestión en Recursos Humanos.

El jurado ha valorado el enfoque innovador en la gestión integral de la formación y desarrollo de AbbVie, basado en la involucración de todos los empleados en su propia formación y desarrollo a través del Campus AbbVie.

El reconocimiento destaca especialmente el desarrollo del Campus AbbVie, en el que los trabajadores interactúan, se generan conocimientos y se exponen iniciativas. Tras dos años en marcha, este Campus es el centro de referencia formativo para realizar los cursos presenciales y online.

El galardón refuerza el compromiso de AbbVie en materia de recursos humanos y se suma al reconocimiento que ha recibido este año por la consultora internacional Great Place to Work.

Para el desarrollo de este Campus, contaron con ASPgems. Lo que AbbVie nos pedía era crear una “Universidad Corporativa” donde se gestionase la formación para todos los empleados, fueran del departamento que fueran o del nivel en el que estuvieran.

ASPgems aportó su Metodología Agil, esencial para este proyecto que iba creciendo y cambiando.

 

abbvie_0.png

 

Campus AbbVie: modelo formativo

Este modelo formativo se ha convertido en referencia en toda la empresa y se está exportando a las filiales de Europa.

Nos alegramos por el premio, y por la parte que nos pueda tocar, felicitamos a AbbVie y su estrategia innovadora de la Gestión de los Recursos que ayudan a mejorar la relación empresa empleado.

¡Muchas felicidades!

También te puede gustar…

Caso de éxito: Fronda

Caso de éxito: Fronda

Fronda, es una cadena de centros de jardinería que cuenta con una tienda online que opera por toda España con la que hemos colaborado.

ASPgems icon
C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Hablemos.

A %d blogueros les gusta esto: